ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 16 de enero de 2013

Moyano se lanzó y duda del juego de Scioli



El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que "siempre actué en política y hay un vacío enorme en el PJ”. En cuanto al gobernador bonaerense se preguntó "si lo van a dejar" jugar políticamente en las elecciones legislativas
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, manifestó que "siempre actué en política y hay un vacío enorme en el PJ”, al confirmar el armado de un partido político que tendrá como “esencia” a los trabajadores.

La nueva agrupación llevará el nombre de Partido de la Cultura, Educación y el Trabajo, y contará con la participación, además de los trabajadores, de “muchos actores, como los estudiantes, los maestros y la gente de la cultura”, entre otros.

Cuando se le preguntó por Massa, con quien viene tejiendo una posible alianza electoral, Moyano dijo: "Aparentemente es un candidato que tiene consenso, pero vamos a ver cuando llegue el momento de hacer los planteos".

En cuanto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se preguntó "si lo van a dejar" jugar políticamente en las elecciones legislativas.

"Nosotros vamos a tener un espacio que va a posibilitar tener un crecimiento grande, porque hay muchos que están esperando el lanzamiento de este partido político", opinó por otra parte.

Además, Moyano volvió a pegarle al Gobierno y negó que sea "un acérrimo opositor". "Hay políticas del Gobierno que las sigo apoyando", avisó, entre las que mencionó la reestatización de YPF.

Sin embargo, reiteró que "no hay gobierno más conservador que éste, en los últimos años", y apeló a una metáfora boxística: "Revolean con la izquierda y te sacan con la derecha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario