ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 16 de enero de 2013

"Scioli no rompe, sería un suicidio político"



El titular de la Consultora Equis, Artemio López consideró que si Daniel Scioli rompe con el kirchnerismo para las elecciones legislativas de este año, sería un "suicidio político". El sociólogo, catalogado como el encuestador oficial, señaló además que no cree que el ánimo del gobernador sea ese
El sociólogo Artemio López sostuvo que no cree que alguien rompa con el kirnerismo. “Si Cristina termina su mandato con autoridad política y socioeconómica y ante la nada que hay enfrente pueden pasar dos cosas: o es ella o alguien que ella designe. No creo que alguien rompa y se corte solo”, apuntó.

Y sobre el caso del gobernador Daniel Scioli fue claro y contundente: "Boludo no es, ni tampoco es víctima de nada”, afirmó y agregó que no romperá: “No creo que sea el ánimo del gobernador del principal distrito del país en las condiciones en las que está la provincia. Sería un suicidio político. Además, cada vez que el proyecto tuvo situaciones complicadas en términos electorales, Scioli no se fue”.

El sociólogo consideró que Scioli es quien es gracias al kirchenrismo. "No es un perdedor", dijo "es el único tipo de los 90 con perspectivas. Y lo es gracias al kirchnerismo". Al consultarle sobre el pedido del gobernador de tener el 50% de las listas de diputados para estas legislativas, López expresó que Scioli “está dentro de un proyecto que tiene a la Presidenta con un liderazgo casi excluyente y mientras eso no cambie no puede pedir igual tratamiento" y resaltó que aquellos que lo critican "no le llegan al tobillo en términos de prestigio y popularidad. No hay que ningunearlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario