ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 16 de febrero de 2013

Cobos-Scioli: De Vido quiere precisiones



"Ya que Cobos hizo público su encuentro, sería bueno que diga de qué hablaron", cuestionó el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, sobre la cena del ex presidente Julio Cobos con el gobernador Daniel Scioli. Como se sabe, Cobos confirmó el encuentro con el primer mandatario provincial y generó preguntas dentro del entorno de la presidenta. “El Gobernador tuvo un gesto con una cena de cortesía”, aseguró el ex compañero de CKF
El ministro De Vido fue consultado acerca del encuentro entre los dirigentes y dijo que "ya que Cobos hizo público su encuentro, sería bueno que diga de qué hablaron".

Por su parte, Cobos confirmó en radio Continental la cena: "Sí, estuvimos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Antes que yo asumiera (en 2007) nos habíamos reunido y quedó el compromiso cuando terminara (su función) de juntarnos, y el gobernador tuvo un gesto con una cena de cortesía”.

De Vido sostuvo que "los hombres de la política se juntan para hablar de política, de cómo ven el panorama, de qué habría que hacer, por lo que sería bueno conocer cuál fue el temario o la agenda, si se plantearon cómo profundizar este modelo de crecimiento con inclusión social o si promueven otro modelo, en cuyo caso sería bueno que expliquen cuál es".

Asimismo calificó como “curioso” que la noticia haya surgido a través de un periodista mendocino para después ser confirmada por el propio Cobos. "No se entiende qué quiere decir Cobos al darla a conocer en este momento, salvo que en este caso haya `traicionado´ también a quien le confió la intimidad de su casa”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario