ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 16 de febrero de 2013

Con Massa, nació La Juan Domingo La Costa


Anticipo. El ex concejal de La Costa, Ariel Albert, se sumó a La Juan Domingo. La versión costera de la agrupación sciolista participará de las legislativas de 2013 junto a Massa.



imag
La foto que obtuvo ENTRELÍNEAS.INFO y que certifica el acuerdo: Hogan, Albert, Massa y Goicoechea.
Por Mario Caruso
m.caruso@entrelineas.info

El ex concejal del Partido de La Costa Ariel Albert, se sumó a la agrupación La Juan Domingo a través de la gestión del senador provincial Osvaldo Goicoechea, uno de los impulsores del sector que apoya la candidatura presidencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El ex integrante de A Toda Costa es el líder de La Juan Domingo La Costa.

EL AJEDREZ POLÍTICO

Movió una pieza fuerte el sciolismo: La Juan Domingo de La Costa es impulsada por el “Vasco” Goicoechea, cercano al Gobernador. Y en el ámbito costero, admiten que participarán en las legislativas en la lista que proponga Sergio Massa. ¿Será que el acuerdo político entre Scioli y Massa está cerca de concretarse?<
Albert tiene una extensa trayectoria política en La Costa, donde en reiteradas ocasiones fue electo concejal. Además, ha sido uno de los referentes de A Toda Costa, el partido vecinal que encabeza el abogado Marcos García (2º en las elecciones a intendente de 2011). No obstante, en el último tiempo Albert estaba distanciado del sector de “Cotoco”. Una brecha que se agudizó en abril de 2012, cuando Albert decidió aceptar la propuesta del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, para dirigir el Centro de Diagnóstico por Imágenes.

La Juan Domingo es la agrupación del peronismo bonaerense creada por los senadores Baldomero “Cacho” Álvarez (ex intendente de Avellaneda) y Osvaldo Goicoechea (líder político de General Lavalle). Albert ha asistido a una serie de reuniones que La Juan Domingo viene realizando en la región (incluido La Costa, claro). Entre los dirigentes principales de La Juan Domingo en la región está la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, y el jefe comunal de General Alvarado, Patricio Hogan.

Incluso, es la intención de La Juan Domingo de La Costa participar en todo el proceso eleccionario de 2013 junto al grupo de intendentes y legisladores que acompañan al intendente de Tigre, Sergio Massa, según anticiparon a ENTRELÍNEAS.INFO fuentes del sector. Este año las elecciones primarias son el 11 de agosto y las generales, el 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario