ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de marzo de 2013

Frente Gremial profundiza plan de lucha



El Frente Gremial Docente resolvió llevar adelante un nuevo plan de acción, con asambleas y movilizaciones. La decisión fue tomada por los gremios luego de una reunión mantenida hoy por la tarde
En un comunicado, el Frente Gremial Docente Bonaerense informó que continúan con la profundización del plan de acción, el que incluye la realización de paros, movilizaciones provinciales y actividades distritales.

"La implementación de las medidas de fuerza estará sujeta tanto a la concreción de la convocatoria a la Paritaria Docente como al contenido de la propuesta salarial del gobierno provincial", señalaron.

Mañana viernes 8 y el lunes 11, los gremios docentes expresaron que realizarán actividades distritales de difusión a la comunidad en toda la Provincia de Buenos Aires.

Integran el Frente Gremial: AMET,FEB,SADOP, SUTEBA y la UDA

“Los docentes están muy movilizados en todos los distritos, realizando asambleas, charlas, debates, radios abiertas y otras actividades tendientes a concientizar a la comunidad sobre la realidad educativa”, había señalado hace unas horas la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.

Y había anticipado que “de persistir esta actitud del Gobierno de dilatar los tiempos y ofrecer sumas que son inadmisible, el plan de lucha podría ser aún más profundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario