ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de marzo de 2013

Más polémica por “golpiza” al hijo de Julián



Tras la denuncia realizada por el presidente de la Cámara de Diputados, el comisario jefe distrital, Rubén Benítez, pidió a los jóvenes que entiendan que "la policía está para ayudarlos". Agregó que los efectivos que participaron del operativo fueron desafectados de la fuerza para no entorpecer la investigación. Uno de ellos denunció al hijo de Domínguez por lesiones
Sigue la conmoción en Chacabuco, luego de que cuatro policías fueran separados de la fuerza, aparentemente, por golpear a uno de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Julián Domínguez, quien se habría acercado en persona a realizar la pertinente denuncia.

El comisario jefe distrital, Rubén Benítez, en conferencia de prensa explicó que "se separa a los policías para no entorpecer la investigación, para darle tiempo al análisis de la causa", aunque agregó que "el personal sigue con su cobro de haberes hasta tanto se determine responsabilidades en esa detención".

"Es una premisa de esta jefatura, el buen trato, que los jóvenes entiendan que la policía está para ayudarlos, para protegerlos y que esto no sea un retraso a la labor que venimos desarrollando sobre el corredor nocturno", completó el efectivo, según reproduce el medio el Sitio de Chacabuco.

Vale recordar que los hechos en cuestión habrían ocurrido a las 5.40 horas de la madrugada del domingo, en momentos en que se registró una pelea fuera de una pizzería ubicada en el corredor nocturno, sobre el Acceso Hipólito Irigoyen.

Una versión indicaba que tras la pelea, de la cual no habría participado el hijo del legislador, llegó la policía y la arremetió solamente contra el hijo de Domínguez, golpeándolo, esposándolo y trasladándolo a la comisaría local.

Ante esta situación Julián Domínguez habría observado las imágenes de las Cámaras de Seguridad ubicadas en el corredor nocturno donde se observa el accionar policial; y ante esto decidió denunciar a los efectivos en la Fiscalía local por Apremios Ilegales y vejaciones.

De todos modos, también se supo que en las últimas horas una de las policías desafectadas se presentó ante la Fiscalía, acompañada por su padre, y denunció por lesiones al joven Domínguez, las que habría sufrido en el operativo de la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario