ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de marzo de 2013

Garré avaló la teoría de una inoculación imperialista del cáncer a Chávez



La ministra de Seguridad, Nilda Garré, avaló la denuncia del vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la posibilidad de que “enemigos” de Hugo Chávez le hayan provocado la enfermedad al mandatario fallecido. “Veníamos de 200 años, desde San Martín y Bolívar, de imposibilidad de encontrar un camino de unidad por factores externos”, dijo Garré. 
Ayer, horas antes de dar a conocer al mundo la noticia sobre la muerte de Hugo Chávez, Maduro señaló que posiblemente el cáncer que terminó matando al líder de la Revolución Bolivariana fue “inoculado”. 

"No tenemos ninguna duda que Chávez fue atacado con esta enfermedad. Los enemigos históricos de la patria buscaron dañar la salud de nuestro comandante", dijo Maduro y anunció una investigación.

En esa línea, Garré dijo hoy en declaraciones a Radio del Plata que "los científicos podrán decir si es posible o no”.

“Varios de esto lideres estaban produciendo transformaciones profundas y están produciendo transformaciones en Latinoamérica interesantes. Veníamos de 200 años, desde San Martín y Bolívar, de imposibilidad de encontrar un camino de unidad por factores externos", indicó la ministra.

Además, recalcó que "hay un coincidencia en el tiempo sugestiva" sobre la enfermedad de Chávez y las que sufrieron los ex presidentes de Brasil, Inacio Lula Da Silva, y de Paraguay, Fernando Lugo.

"Chávez destacó la casualidad de que muchos líderes latinoamericanos tuvieran enfermedades vinculadas al cáncer. Él había instalado ese idea y la retoma Maduro. Pero una junta de científicos podrá determinar si es posible", acotó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario