ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 20 de marzo de 2013

Puja CFK - Scioli: intendentes preocupados



Cada vez son más frecuente los encuentros entre mandatarios municipales y funcionarios nacionales. En esos cónclaves, los intendentes expresan su preocupación por las consecuencias que para ellos tiene la interna entre Nación y Provincia.
Los alcaldes alineados con la Casa Rosada se juntan a menudo, últimamente convocados de manera seccional por dirigentes nacionales. Allí, sobre todo en las reuniones menos multitudinarias que la de Santa Teresita, suelen expresar su preocupación por las consecuencias que para ellos tiene la interna entre Nación y Provincia.

Los del interior exponen con preocupación el retaceo de algunos de sus recursos, y hasta andan con ganas de sacar una solicitada en apoyo a Cristina Fernández, con algún párrafo dedicado a Scioli y a algún retraso en fondos específicos. De todos modos, sufren en carne propia, sobre todo los del interior, un efecto que les provoca contrariedad.

“A nosotros nos golpean la puerta, los vecinos se quejan por las cosas que faltan y hasta por los paros docentes, achacan las culpas a la Presidenta y de Scioli no dicen nada”, se quejó el emisario de un alcalde en una reunión que hubo en el Congreso con el FpV de la Cuarta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario