ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de abril de 2013

"Carrió no puede alinear los patitos"



El diputado kirchnerista Carlos Kunkel arremetió contra su colega Elisa Carrió por denunciar un pacto entre Cristina y Lorenzetti. Atribuyó esos dichos a su "lamentable el estado de salud" y la acusó de "integrar" la dictadura de Videla.
Kunkel desató toda su artillería contra Carrió, quien ayer denunció un "pacto espurio" entre la presidenta Cristina Kirchner y el titular de la Corte Suprema, Jorge Lorenzetti, que derivó en las modificaciones a los proyectos de reforma judicial.

"A los que están un poquito alterados y nerviosos, acá no hay ningún pacto espurio como fue el de Olivos", dijo el legislador oficialista en declaraciones radiales. "Carrió y su mamá integraron el gobierno de Videla y (José Alfredo) Martínez de Hoz, porque era la adjunta del fiscal de Estado", acusó.

Kunkel atribuyó los dichos de Carrió a "su lamentable estado de salud". Cuando se le preguntó a que se refería con esa descalificación de su colega, el diputado indicó: "Parece que no puede alinear mucho los patitos".

Luego, el diputado kirchnerista admitió que sus apreciaciones sobre Carrió eran "una broma de mal gusto".

Por otro lado, Kunkel aseguró que conseguirán el quórum necesario para tratar en el recinto de Diputados el proyecto de cambios en el Poder Judicial. "No creo que lleguemos a los 140, pero encima de los 135, seguro", recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario