ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de abril de 2013

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, EL DIPUTADO GUTIERREZ FUE PREMIADO COMO MEJOR LEGISLADOR DEL 2012


El diputado provincial Ramiro Gutiérrez, quien integra el bloque del Frente Renovador recibió este jueves el premio Parlamentario 2012 que premia a legisladores por su trabajo y desempeño en su función como diputado. Se lo dedicó a su familia, a su equipo de trabajo y “a los dolorenses por depositarme la confianza para seguir trabajando por la ciudad y la región”.


Los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que participan también asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.
En la entrega de premios, que se llevó a cabo en el recinto de Diputados, Gutiérrez sostuvo en su discurso que “la labor legislativa requiere de una mirada previa para divisar problemas en la sociedad; luego se construyen las herramientas legislativas y por último, es también tarea de un legislador monitorear el comportamiento de la Ley creada en el medio social y atender personalmente a los ciudadanos”.
“La Cámara de Diputados a la cual pertenezco ha podido instrumentar todos estos espacios, por lo cual se ubica entre los Parlamentos mas avanzados de Latinoamérica”, agregó finalmente el legislador de Dolores.


http://www.eldolorense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario