ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de abril de 2013

caso Candela: tras un ataque, testigo está grave



En la madrugada de hoy, un testigo clave del caso Candela fue atacado a mansalva debido a que le incendiaron su vivienda. El hombre está internado en grave estado
Para la policía esta persona es un testigo importantísimo para esclarecer el caso Candela. El hombre que brindó datos e información a la Bonaerense para continuar la investigación del asesinato de la niña de 11 años, se encuentra en grave estado.

En la madrugada de hoy, la vivienda de esta persona quedó completamente destruida luego de un ataque, aparentemente provocado con una bazuca. Según detallaron vecinos a C5N, una fuerte explosión se sintió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en la casa de Roberto Aníbal.

Como consecuencia de las heridas sufridas, el hombre debió ser ingresado de urgencia en un hospital de Moreno, donde presenta el 80% de su cuerpo quemado y está en grave estado.

Por el brutal atentado, la Bonaerense mantiene una hipótesis, que este hecho está relacionado con el caso de la niña, de 11 años, que fue asesinada en el año 2011.

1 comentario:

  1. no podían trasladar a esta persona a otro lugar con identidad reservada ? así cuidan a los testigos ? después de esto olvídense que alguien quiera testificar .-

    ResponderEliminar