ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 1 de abril de 2013

Denarvaísta da el "ok" a acuerdo con Scioli


Denarvaísta da el "ok" a acuerdo con Scioli
Si bien desde el sciolismo niegan rotundamente un eventual acuerdo con De Narváez y aseguran que jugarán dentro del Frente para la Victoria, los rumores se acrecientan día a día. El diputado Gustavo Ferrari, señaló: "bienvenido sea quien quiera conformar una opción para la elección de medio término"
Si bien desde el sciolismo niegan rotundamente un eventual acuerdo con De Narváez y aseguran que jugarán dentro del Frente para la Victoria, los rumores se acrecientan día a día. En el kirchnerismo están alertas y cada tanto lanzan una bomba al respecto del tema. La última fue la diputada nacional Diana Conti, que habló de alinear al ex motonauta.

Por supuesto, saltó enseguida José Pepe Scioli, el supuesto contacto entre el Colorado y el mandamás provincial. "Es una actitud antidemocrática de parte de la legisladora. A confesión de parte relevo de pruebas dirían los abogados", sostuvo “Pepe” en torno a la frase de Conti, quien señaló que el kirchnerismo no busca echar al gobernador, sino sólo “alinearlo”.

Volviendo al posible acuerdo, el diputado denarvaísta Gustavo Ferrari, en referencia a Scioli dijo: "Bienvenido sea quien quiera conformar una opción para la elección de medio término", al tiempo que agregó que "estamos en una postura definida y empieza a haber una cantidad de personas que perciben que esto es positivo". Reveló que hay "encuestas que nos ponen en un empate técnico con Alicia Kirchner".

Además, según publica La Nación, legislador sostuvo que la votación legislativa será "decisiva" y argumentó que "no hay 2015 si no hay 2013". "La Presidenta se va a poner al frente de la campaña en la provincia de Buenos Aires porque le va el futuro de un modelo que no tiene continuación más allá de ella", opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario