ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 1 de abril de 2013

Scioli reconoció diferencias con Cristina


daniel scioli

01/04/13 - 07:25hs

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió que hay una "brecha" entre la presidenta Cristina Fernández y él, que "a veces se agranda más" producto de "algunos fanáticos" del kirchnerismo, en alusión a quienes lo desafiaron la semana última a responder si permanece o no alineado con la jefa de Estado.
Scioli, quien mantiene una relación tensa con la primera mandataria desde que manifestó sus aspiraciones presidenciales, no negó movimientos destituyentes en su contra y agradeció a los partidos de Margarita Stolbizer y "a los radicales" porque "tuvieron una actitud responsable cuando vieron un límite a la gobernabilidad".
Además, rechazó la posibilidad de presentarse como candidato testimonial como en 2009 en las próximas elecciones legislativas y negó que tenga previsto impulsar la postulación para esos comicios de su esposa y primera dama provincial, Karina Rabolini.
"En este momento, veo una brecha que, a veces, se agranda más entre algunos fanáticos que buscan sobreactuar en todo momento, agradar de cualquier manera; no me refiero a nadie en particular y, después, las decisiones las va tomando ella", respondió Scioli consultado sobre sentía que su relación con la presidenta atravesaba el peor momento.
La semana última, desde el kirchnerismo, la diputada nacional Diana Conti y los ministros Julio De Vido y Florencio Randazzo desafiaron al gobernador bonaerense a que responda si continúa o no alineado con la primera mandataria.
"Debe acatar las órdenes de quien conduce el proyecto, que es Cristina Kirchner", advirtió en alusión a Scioli Conti, la más crítica del gobernador bonaerense, y alertó que el ex motonauta "perderá" si no se "alinea" con la Casa Rosada.

WWW.DIARIOHOY.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario