ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 1 de abril de 2013

Elecciones: Scioli le bajó el pulgar a Karina


"No. Estas son las pavadas que también se dicen. Karina es mi mujer desde hace 27 años. Yo corría en lancha y ella me acompañaba. Después, cuando empecé en la política, ella estaba", dijo el gobernador Daniel Scioli, al ser consultado por la posibilidad de que su esposa sea candidata a diputada nacional, tal como se rumoreaba hasta hace algunos días.

Vale recordar que en diálogo con La Tecla, tiempo atrás, la titular de la Fundación Banco Provincia, había dicho: “haría cualquier cosa que Daniel (Scioli) me pida, y no me ha pedido ser candidata”, dejando abierta la posibilidad de presentarse en las legislativas de este año, aunque también haciendo hincapié en que por el momento no hay un pedido concreto al respecto.

"Ella tiene su trabajo y aparte preside la Fundación del Banco (Provincia), porque es algo tradicional en la provincia. Siempre la mujer de los gobernadores presidió la Fundación. Ella le dio un perfil social, ella hace este trabajo y colabora desde ese lugar", completó el gobernador en una entrevista concedida al matutino Tiempo Argentino.

Hace un par de meses una reconocida encuestadora estaba midiendo la imagen e intención de voto de Rabolini en el territorio bonaerense, y desde las diferentes agrupaciones sciolistas (La Juan Domingo y La Dos) se ilusionan con llevar a la empresaria en la lista. Sin ir más lejos, el diputado Guido Lorenzino, sin que nadie se lo pregunte, mencionaba a Rabolini como "una buena" postulante.

Antes, Hugo Casco, referente de La Juan Domingo Chaco, manifestaba, que "cada día falta menos para que el gran sueño de la militancia se haga realidad, Sergio Massa-Rabolini diputados nacionales, la fórmula ideal para el peronismo. Este es el peronismo que vuelve a enamorar", expresaba el hombre, y generaba a partir de esos dichos un importante revuelo que hasta hizo opinar a miembros del massismo.

Por caso, el titular de la bancada de diputados del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, indicó a La Tecla.info que "si bien respeto a los mediáticos y a las figuras conocidas, estoy convencido de que la solución de los problemas llegará de la mano de los hombres y mujeres que nutren a nuestros partidos", argumentó el sanmartinense, de algún modo, bajándole el pulgar a la fórmula que habían propuesto desde el Chaco.

De todos modos, al parecer, nada de esto tiene sentido. Rabolini no será candidata, y vuelven a tomar fuerza aquellas viejas contestaciones de la blonda dama, a quien cada vez que se la consultaba al respecto de una eventual candidatura, respondía que no de manera contundente. "Que quede claro: no voy a ser candidata, ahora ni nunca. No fui ni seré jamás candidata”, decía Karina a La Tecla el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario