ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 1 de mayo de 2013

Amadeo "Moreno es comparable a Astíz"



El diputado por el Frente Peronista, Eduardo Amadeo, denunció al secretario de Comercio. “La actitud de Guillermo Moreno marcando gente es comparable a la de Alfredo Astíz durante los años más oscuros de la dictadura”, señaló.
Amadeo se expresó de esta manera durante la denuncia presentada en los Tribunales de Comodoro Py contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por “considerarlo autor material de los delitos de coacción agravada e intimidación pública con el fin de imponer sus ideas” durante la Asamblea de la empresa Grupo Clarín realizada el día 25 de abril de 2013. La denuncia recayó por sorteo en el juzgado de Norberto Oyarbide.

De este manera, el legislador nacional presentó la denuncia criminal con el objetivo de “preservar la democracia en nuestro querido país, ya que nadie puede dudar que actos de patoterismo como el que sucedió en el evento citado, no hacen sino repetir otros a los que nos tiene acostumbrado el funcionario público atentan contra la democracia , contra los derechos humanos de ciudadanos y evidencian un preocupante crecimiento del autoritarismo y la ilegalidad en las acciones de funcionarios de alto nivel del Gobierno Nacional”.

Asimismo, Amadeo señaló que “el mal uso o el abuso del poder público que ejerce Guillermo Moreno en su condición de funcionario lesionan el deber inexcusable de mantener una conducta decorosa y digna; no utilizar las prerrogativas del cargo para la obtención de beneficios personales o para un grupo partidario y respetar los derechos de otras personas que gozan de menores privilegios formales que los funcionarios
www.lapoliticaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario