ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cónclave opositor en Córdoba con De la Sota


Con De la Sota como anfitrión, los dirigentes opositores del peronismo disidente se juntarán en Córdoba. Se espera la presencia de Hugo Moyano, Roberto Lavagna y Francisco de Narváez, entre otros
La semana pasada fue Gerónimo Venegas, a través de un acto de su partido FE, quien consiguió reunir a gran parte de los referentes más importantes de la oposición. Esta vez, el anfintrión será el mandamás cordobés José Manuel De la Sota, el evento es en el marco del Día del Trabajador

La semana pasada el "Momo" reunió a gran parte de los referentes más importantes de la oposición, como Mauricio Macri, Juan Manuel De la Sota, Hugo Moyano, Roberto Lavagna y Francisco De Narváez.

Ahora vuelven a juntarse. Pero esta vez, el anfitrión será el mandamás cordobés José Manuel De la Sota, será en el marco del acto del Día del Trabajador, en el que, entre otras cosas, mostrará al kirchnerismo que él también es capaz de movilizar.

Entre otros, según se anunció, estarán el diputado Francisco De Narváez, el ex ministro Roberto Lavagna, el titular de Uatre Gerónimo "Momo" Venegas, el gastronómico Luis Barrionuevo, y el titular de la CGT Hugo Moyano; casi todos los mismos que se presentaron en Bueno Aires.

En la previa del acto a llevarse a cabo en el Centro Cívico de Córdoba capital, De la Sota también bautizará con el nombre de José Ignacio Rucci al camino Interfábricas, en la localidad de Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario