ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 1 de mayo de 2013

Goicoechea impulsa a Scioli en Cuyo



Como representante de La Juan Domingo el senador oriundo de General Lavalle viajó hasta San Juan y Godoy Cruz. “Somos un peronismo simple”, dijo. Cómo sigue el plan Scioli 2015.
El “Vasco” Goicoechea estuvo en Mendoza y en San Juan.
Aunque Daniel Scioli no ha vuelto a manifestarse acerca de sus intenciones políticas a futuro, la candidatura presidencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires para 2015 sigue tejiéndose ya no sólo en territorio bonaerense sino también en otros distritos. De hecho, en tal sentido se llevaron a cabo la semana pasada reuniones en San Juan y en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza.

Allí se estrenó La Juan Domingo Mendoza, la vertiente peronista que impulsa a Scioli 2015. El senador bonaerense Osvaldo Goicoechea, uno de los impulsores de la agrupación, estuvo presente en el acto. Medios de la región informaron que la reunión realizada en Villa Hipódromo contó con más de 250 personas. La mesa estuvo conformada también por los dirigentes locales Gustavo Valls (senador mendocino) y Daniel López (concejal de Las Heras).

Goicoechea sostuvo allí que “La Juan Domingo es un peronismo simple, de calle, de gente, como Scioli, que acompaña a sus dirigentes y que va a solucionar problemas. Scioli va a trabajar con aquellos que trabajen por su gente”. La Juan Domingo, a su vez, pretende tener listas propias en las elecciones legislativas de 2013.

En San Juan, por su parte, el “Vasco” contó que “desde nuestro espacio estamos trabajando para la Argentina de hoy y del futuro. Estamos preocupados por algunas cuestiones del país y por lo tanto nos estamos ocupando. En la provincia de Buenos Aires hay un hombre distinto, federal, con alta sensibilidad, que va a donde están los problemas para solucionarlos. Queremos una Argentina con inversión, con igualdad, con justicia y desarrollo”.
WWW.ENTRELINEA.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario