ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de mayo de 2013

Boudou fue a 678 con la ropa "Nac & Pop" y dijo que el caso Ciccone es una "pavada"


El vicepresidente sirvió como modelo del plan oficial de ropa que lanzó Guillermo Moreno. Además, se defendió de las acusaciones de corrupción: "En el tema Ciccone me presenté, di mis explicaciones y listo".
Amado Boudou visitó el programa ultraoficialista 678 junto a Diego Bossio y Carlos Kunkel para defender las políticas del Gobierno nacional y destacar los logros de lo que el kirchnerismo llama la “Década Ganada”.

El vicepresidente se mostró con una camisa del plan “Ropa para Todos” y una remera que promociona la marca “NYP”. Luego de un informe en el que se mostraban una acusación sobre supuestos gastos de Boudou en ropa para la asunción de Máxima Zorreguieta, el conductor del programa le dijo entre risas que “Si te cobraron 400 lucas por esa ropa, te engañaron".

“No, esta es la ropa NYP”, respondió Boudou, en referencia a los productos que se comenzaron a vender en supermercados a menos de 100 pesos. “Guillermo Moreno estuvo contándolo y va a estar en todos los supermercados a partir de esta semana. Es ropa muy barata, ropa para todos y todas”, señaló, aunque luego aclaró que por ahora es sólo para hombres.

Tras eso, el vice se refirió a las acusaciones en su contra en el caso Ciccone. "No van a lograr que hablemos todo el tiempo de lo que quieren. Por ejemplo, en este tema famoso de Ciccone que anda dando vueltas. Yo me presenté, di mis explicaciones, me presenté en el Juzgado y listo", indicó y aseguró que seguirá hablando del tema.

"Lo mismo con lo de Carmelo. No conozco Carmelo, nunca fui ni antes ni ahora. La última vez que fui a Uruguay fue en 2011. No voy a decir nada más de estas pavadas", afirmó en referencia a una acusación realizada por el periodista Jorge Lanata.

"Yo lo tomo desde el rol que me toca cumplir. Sé que hay cosas no me van a perdonar nunca. Lo de las AFJP, que el diario Clarín y La Nación usaban para negocios. No me van a perdonar el formar parte de un espacio político con lealtad. Tenemos la suerte de formar un espacio que tiene un liderazgo muy potente", dijo Boudou en otro tramo de su participación en 678.

Días atrás, la Justicia rechazó un pedido de sobreseimiento de Boudou, que seguirá siendo investigado por el caso de la empresa Ciccone, hoy estatizada y a cargo de la impresión de billetes. La decisión fue tomada por el juez federal Ariel Lijo, que rechazó una presentación legal que realizó la defensa del vicepresidente de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario