ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de mayo de 2013

¿Van por Máximo?... dicen que está para más


Máximo (Kirchner) conoce muy bien cómo funciona el Estado y como funciona un gobierno", dijo el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, en una entrevista concedida a un matutino porteñoLa presidenta de la nación, Cristina Fernández, dio a entender en varias oportunidades que no intentará reformar la Constitución para ir nuevamente como candidata. El tema preocupa al kirchnerismo más duro, que reconoce por lo bajo que "si no es Cristina, no es nadie".

En un intento de empezar a instalar otra vez al Vicepresidente, varios dirigentes del riñón K salieron en los últimos días a hablar de la posibilidad de "Amado Boudou 2015", situación que no convence ni a propios ni extraños. Eso sí, muchos lo prefieren por sobre Scioli.

Como es sabido, la falta de postulantes mantiene en vilo a los K. Sin embargo, en una entrevista realizada por La Nación al diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, volvió a surgir el nombre de Máximo Kirchner, quien en más de una oportunidad sonó como candidato pero siempre se quedó en las gateras.

"Máximo es muy inteligente, está muy bien informado y está muy comprometido", indicó el legislador, al tiempo que agregó que "yo creo que está para más. Además necesitamos a gente joven con su capacidad. Máximo conoce muy bien cómo funciona el Estado y como funciona un gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario