ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de mayo de 2013

¿Massa no juega y pone a Lavagna y Galmarini?

El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró días atrás que dependerá de las decisión de los intendentes que militan en su espacio la posibilidad de que juegue o no en las venideras legislativas. Todo indica que los alcaldes quieren que el tigrense vaya al frente. Sin embargo, surgió una nueva posibilidad
El intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró días atrás que dependerá de las decisión de los intendentes que militan en su espacio la posibilidad de que juegue o no en las venideras legislativas. Todo indica que los alcaldes quieren que el tigrense vaya al frente, así de esta manera estos no quedan mal parados.

Hasta ahora no hay definiciones, más allá que desde la legislatura bonaerense, integrantes del bloque de Diputados del Frente Renovador, indiquen que "hay un noventa por ciento de posibilidades de que Sergio vaya como candidato", por supuesto por afuera del Frente para la Victoria.

De todos modos, el jefe comunal del que todos hablan y a quien todos le piden que se decida, parece que finalmente le va a hacer caso al grupo de asesores estadounidenses, que le manifiestan que no es conveniente presentarse en las legislativas y que su gran posibilidad está en las presidenciales de 2015.

Sin embargo, Massa no le sacaría del todo el cuerpo al asunto y presentaría una lista propia, con el economista Roberto Lavagna a la cabeza. Hace algunos días, ambos se encontraron en la Sociedad Rural de Olavarría, cita a la que también asistieron los intendentesd Luis Acuña de Hurlingham, Humberto Zúccaro de Pilar, Carlos Selva de Mercedes y Gilberto Alegre de General Villegas.

El problema está en que el ex ministro de Economía no cuenta con domicilio en la provincia de Buenos Aires, situación a la que confían encontrarle una solución en las próximas horas. "Es lo único que hay que resolver", aseguran fuentes allegadas al massismo, y agregan que "después está todo arreglado, al menos de palabra", concluyen.

Para acompañar a Lavagna, Massa habría pensado en su mujer, Malena Galmarini, actualmente funcionaria en el municipio y Consejera del Partido Justicialista bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario