ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 28 de mayo de 2013

Se complica el diálogo entre la UCR y el FAP


margarita stolbizer
28/05/13 
Las conversaciones entre los referentes del Frente Amplio Progresista (FAP) y del radicalismo de la provincia de Buenos Aires quedaron ayer "estancadas" tras lo cual podría frustrarse la posibilidad de armar un frente en común para las próximas elecciones legislativas.
Desde el FAP dijeron que el vínculo entre ambas fuerzas está "débil" y se quejaron del "conflicto interno" que mantiene la UCR entre el alfonsinismo y el sector que responde a Leopoldo Moreau. En tanto, advirtieron que "no hay interlocutores" en el centenario partido y reclamaron una señal de diálogo porque este jueves el espacio liderado por la diputada Margarita Stolbizer definirá su política de alianzas. 
Sucede que el partido de Víctor De Gennaro -Unidad Popular- rechaza una alianza con el radicalismo, a diferencia de sus socios del socialismo y el GEN, y busca, por el contrario, confluir en un frente con Proyecto Sur y la CC-ARI.
El Consejo Provincial de la Coalición Cívica ARI bonaerense resolvió ayer presentar su lista propia para las Primarias ante el "estancamiento" de las negociaciones con las fuerzas afines. "Estamos en condiciones de participar de las PASO con lista propia, con Adrián Pérez a la cabeza, presentando una alternativa nueva y diferente al resto de las fuerzas afines", dijo el presidente de la CC bonaerense, Walter Martello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario