ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 7 de mayo de 2013

Volvieron a amenazar al fiscal que imputó a Báez y Gils Carbó: "Vamos a matar a tus hijas"



Guillermo Marijuán imputó al empresario K por lavado de dinero y a la Procuradora por designaciones irregulares de fiscales. Le pidieron que no apele la decisión de Casanello de rechazar las denuncias contra Gils Carbó. Ayer, su abogado denunció que recibió una nota intimidatoria.
www.lapoliticaonline.com
El fiscal Guillermo Marijuán fue víctima de nuevas amenazas contra él y su familia. Según la wed del diario Clarín, esta mañana el funcionario judicial recibió una llamada en la que le pedían que no apele la decisión del juez Sebastián Casanello de desestimar una denuncia contra Alejandra Gils Carbó.

Marijuán imputó a Lázaro Báez a la causa por lavado de dinero que investiga Casanello y a la Procuradora General de la Nación por el presunto nombramiento ilegal del fiscal Carlos Gonella al frente de la Procelac.

La nueva amenaza fue recibida por el fiscal a través de una llamada telefónica a su despacho, en la que le advirtieron que si decidía apelar la decisión de Casanello, le secuestrarían y matarían a sus hijas. "Le vamos a secuestrar y matar a sus hijas", le dijeron.

Marijuán ya presentó una denuncia penal luego de las amenazas que reveló ayer su abogado Andrés Ravinovich. El letrado aseguró que un desconocido le entregó al fiscal un sobre con una nota que decía: "Pará de joder. Te vamos a limpiar a vos y tu familia".

"Ayer (por el domingo), a las 15.30, estábamos en un bar de Belgrano donde nos juntamos siempre, mientras su hija menor terminaba un partido de hockey. Estábamos en una mesita afuera del bar y apareció una persona que le dijo 'Dr. Marijuán?'. Él dice 'sí', y esta persona deja un sobre en la mesa y sigue caminando. Cuando lo abrió, vio que era una amenaza concreta: decía 'Pará de joder. Te vamos a limpiar a vos y a tu familia'", relató Ravinovich.

Luego de conocidas estas amenazas, la procuradora Alejandra Gils Carbó reclamó al Ministerio de Seguridad que adopte “medidas de custodia y protección” tanto para Marijuan como para su colega Roberto Salum, “escrachado” por familiares de policías detenidos por torturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario