ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 2 de junio de 2013

LJD incluye a Moyano para "Scioli 2015"


"Tenemos que trabajar por la unidad del peronismo. Tenemos que ser generosos para abrazar a los compañeros de distintos sectores. No queremos pelearnos con nadie, sino construir una propuesta superadora que es Daniel Scioli, presidente 2015", dijo Pablo Navarro, durante el lanzamiento de la candidatura a diputado provincial del chaqueño Hugo Casco
La Juan Domingo, corriente del PJ sciolista, lanzó este fin de semana la candidatura de Hugo Casco como candidato a diputado provincial en el Chaco, evento que tuvo lugar en el Hotel Covadonga, de Resistencia. El anuncio contó con el respaldo del sciolismo mediante la presencia de Pablo Navarro, secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense.

"Como mesa nacional de la Juan Domingo vengo a acompañar a Hugo que viene trabajando desde hace un año con nosotros", dijo Navarro en conferencia de prensa.

"El objetivo de esta Juan Domingo es recrear esa política necesaria para darle sustentabilidad política y territorial a este proyecto. Hace un año nos encontramos con Hugo en este camino. Tuvimos reuniones con Daniel Scioli, reuniones acá en la provincia. Estamos acompañando a un dirigente que está también siendo reconocido en los espacios del peronismo que nos interesa recuperar, el peronismo que se fue a su casa, el que se sintió defraudado. Hoy lo estamos recreando", señaló.

A su turno, Casco destacó que "estamos hablando con todos los sectores. También con el Peronismo disidente, con el peronismo que encabeza Momo Venegas, con sectores que encabeza Moyano. Ellos tienen el partido político conformado en todo el país. Dentro de una semana vamos a tener un panorama más concreto".

En este sentido Navarro señaló: "Tenemos que trabajar por la unidad del peronismo. Tenemos que ser generosos para abrazar a los compañeros de distintos sectores. No queremos pelearnos con nadie, sino construir una propuesta superadora que es Daniel Scioli, presidente 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario