ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 2 de junio de 2013

Scioli y De Jesús inauguran escuela de policía en La Costa

    
Escuela policial la costaEl lunes 3 de junio a las 10.30 horas en Ruta Interbalnearia Km 324, casi acceso a Santa Teresita, se realizará el acto de inauguración que contará con la presencia del gobernador de la provincia y del Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.
 
La obra contempla en esta etapa inicial, un primer cuerpo, compuesto por cinco aulas comunes y tres destinadas a tareas especiales, tres oficinas administrativas (dirección, secretaría y sala de profesores),  un sector de recepción, baños, armería, y guardia de prevención; un segundo cuerpo compuesto por vestuarios con sector húmedo y seco; un tercero, con comedor y cocina; y un cuarto cuerpo destinado al Polígono de Tiro, cuya obra se iniciará en los próximos días. 
 
El final de obra contempla además, un playón deportivo, un playón de formación y actos con mástil para banderas de ceremonia, y la parquización frontal y trasera de todo el predio. Esta segunda etapa se realizará durante el año.
 
La Escuela de Policía de La Costa alberga actualmente a más de 200 jóvenes que cursan sus estudios de formación policial en el distrito.

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario