ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 4 de junio de 2013

Marcela Passo: “es muy importante para la región”





La intendente de General Lavalle estuvo presente en el acto de inauguración formal de la Escuela Juan Vucetich en La Costa. La jefa comunal, declaró haber vivido “un momento muy emocionante” en la jornada que tuvo las destacadas presencias del gobernador Daniel Scioli y el ministro Ricardo Casal.
“Esto es algo muy importante para la región”,remarcó Passo. “Hemos vivido un momento muy emocionante al poder estar inaugurando en conjunto con el gobernador Scioli, el intendente Juan Pablo de Jesús y también el ministro Casal, formalmente esta escuela”, agregó luego.
“Esto nos da la posibilidad de que los distintos integrantes de la región que quieren sumarse a este desafío de ser parte de la Policía de la provincia de Buenos Aires lo puedan hacer cerca de sus hogares. Es muy lindo poder verlos acompañados de sus familias, poder identificar los rostros de la comunidad”, continuó.
La jefa comunal, resaltó además las palabras expresadas por Daniel Scioli, “es muy importante el mensaje que les dejó el Gobernador, que es el de sumarse para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de la provincia, en materia de seguridad concretamente. Es muy valioso y tiene que ver con este espíritu de trabajar en conjunto, entre todos, y desde el lugar que a cada uno le toca”.
En cuanto a la importancia de la nueva Escuela de Policía para su comunidad la intendente destacó que“de Lavalle se han inscripto alrededor de 10 cadetes para comenzar este año. Es algo importante para nosotros, ya que por diferentes circunstancias, todos los años tenemos distintas bajas, que uno va a tratando de tramitar para lograr esa cobertura. De modo que tener esta escuela cerca y poder generar que los nuevos efectivos sea gente de la comunidad, de la región, sea gente que conoce a los vecinos y la realidad que se vive, es muy importante”.
En otro línea Marcela Passo, se refirió a las próximas elecciones del mes de octubre “en lo personal, estoy más que concentrada en lo que tiene que ver con la intendencia, en lo que es la responsabilidad que he asumido por el período que me toca. Las otras cuestiones las dejo a consideración de mi partido que es al que me debo” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario