ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 4 de junio de 2013

Muriale: “En algunos años, se van a poder ver los resultados en la seguridad"


El intendente de Pinamar también estuvo presente en la inauguración formal de la escuela de Policía Juan Vucetich de La Costa. Allí, el jefe comunal hizo hincapié en el avance, sin precedentes, en materia de seguridad, que significará que los jóvenes de la región puedan instruirse en la región.
“Creo que es un avance importantísimo para la región tener una escuela como esta para que todos nuestros jóvenes puedan sumarse a la seguridad, es algo sin precedentes”, destacó Hernán Muriale.
“La seguridad es un tema muy delicado en el que se viene trabajando no sólo desde la Provincia sino también desde los municipios”.
En cuanto a los jóvenes pinamarenses que se inscribieron en la escuela el intendente dijo “no tengo el número exacto, pero son bastantes. Creo, además, que año a año se van a ir sumando más. Nosotros desde el municipio estamos haciendo una promoción bastante fuerte desde todos los medios y si seguimos en ese camino, creo que de acá a algunos años, se van a poder ver los resultados, principalmente en la seguridad del día a día”.
En cuanto a la situación actual de Pinamar sostuvo que “está mejor, luego de un año terrible donde tuvimos una gran crisis económica generada por la falta de aprobación del presupuesto que nos paralizó casi para todo el 2012. Por suerte este año se pudo llegar a un consenso con un grupo de concejales para poder sacar la municipalidad adelante”
Respecto de las próximas elecciones Muriale se expresó  de manera similar su par de General Lavalle, Marcela Passó. Afirmó que “hoy por hoy estamos concentrados en la gestión y ese tema ese lo estamos dejando al partido. Falta muy poquito hoy se está trabajando sobre las listas. Si bien yo pertenezco al MUP estamos también trabajando en forma mancomunada con un amplio sector del justicialismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario