ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 9 de junio de 2013

Massa junta a sus intendentes y define


El intendente de Tigre reunirá a su tropa esta noche para determinar si juega en estas legislativas o no. La decisión la tomará con más de 15 intendentes. En tanto, Joaquín De la Torre confirmó que el Frente Renovador será inscripto para participar en esta contienda electoral. Desde hace una semana, el massismo viene armando en todas las secciones
El pasado viernes el intendente de Tigre Sergio Massa, reiteró, lo que viene diciendo desde hace varios días, que decidirá con más de una quincena de alcaldes si participa o no de estas legislativas.

“No tuvimos lo que para mí es fundamental que es la reunión con los intendentes para ver que piensa cada uno. Algunos ya se expresaron públicamente y otros no. Lo que tenemos que hacer es juntarnos y en función de lo que creemos que es nuestra agenda de trabajo ir mirando hacia el futuro. No hay mucho más para decir en términos políticos. Cuando sea el momento comunicaré mi decisión”, dijo y parece que ese momento llegó.

Esta noche, a partir de las 21 horas, Massa juntará a su tropa y ahí tomará la decisión que mantiene en vilo a todo el mundillo político y que ha generado expectativas y también enojos dentro de la dirigencia.

Está previsto que del cónclave más de una quincena de intendentes. Estarán:
Joaquín De la Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Selva (Mercedes), Gilberto Algre (General Villegas), José Eseverri (Olavarría), Martín Caso (Rojas), Humberto Zúccaro (Pilar), entre otros.

Independientemente de lo que decida el jefe comunal de Tigre, en el massismo aseguran que el Frente Renovador jugará en estas legislativas. “Juegue Sergio o no, nuestra carta es el Frente Renovador”, dijo días atrás a La Tecla un legislador de la Cámara baja bonaerense. 

Este domingo, Joaquín De la Torre confirmó: "El Frente Renovador se va a inscribir", aunque aclaró: "No dije que vayamos a tener candidatos a diputados nacionales". En cuanto a la posibilidad de que Massa se presente, afirmó: "No hay nada definido, yo creo que no debe jugar".

El jefe comunal de San Miguel reconoció que "hay presiones" tanto desde la oposición como desde el kirchnerismo para que Massa defina si competirá por una banca y concluyó: "Sergio está dispuesto a hacer un sacrificio patriótico, siempre y cuando se empiece a hablar de la Argentina del futuro".

Los armadores de las diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires están desde hace una semana juntando avales: “Nos pidió que le metamos para adelante con el Frente y busquemos los avales para tener todo listo para el miércoles 12”, había contado otro massista a La Tecla.

Con los dichos de De la Torre y sumado a lo que los dirigentes manifestan en off, es muy probable que el massismo juegue en los municipios y en las secciones, porque muchos que emigraron de otras fuerzas y líneas políticas, como concejales y legisladores, no incluyen entre sus consideraciones la posibilidad de regresar sobre sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario