ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 9 de junio de 2013

Periodistas de La Costa celebraron su día

En un clima de cordialidad y alegría se llevó a cabo el tradicional acto conmemorativo organizado por el grupo de Autoconvocados.
Como todos los años, el grupo de periodistas Autoconvocados del Partido de La Costa organizó el acto conmemorativo por el Día del Periodista. La cita fue, como también es tradición, en la plaza del Periodista en la localidad de Santa Teresita. Hasta allí entonces se acercaron colegas de todo el Partido para celebrar el día, pero fundamentalmente, el encuentro.
En la ocasión, el acto contó con buenas dosis de emotividad, ya que se recordó al recientemente fallecido Arturo Moreira, histórico y entrañable comunicador en el ambiente periodístico costero y regional.
El acto contó con la presencia de la familia de Moreira y se aprovechó la ocasión para hacerles entrega de una placa homenaje. Además, amigos del desaparecido periodista, recordaron su impronta, sus inicios en la radiofonía local, y compartieron anécdotas del oficio vividas en distintas radios del distrito y la región.
En la ocasión además se distinguió a colegas locales por su trayectoria, entre ellos, Roberto Novoa, Marcelo Methol, Bettina Ferrer y Oscar Galone. También recibió un reconocimiento el programa radial “Viva la diferencia” que realizan chicos del Centro de Día Arco Iris de La Costa bajo la coordinación de la periodista Lilia Galarza.
Al término del acto, la Municipalidad de La Costa invitó a los periodistas en su día, al tradicional almuerzo de camaradería. Un encuentro que se desarrolló en un clima por demás distendido y alegre, y que contó con la tradicional elección de la reina y el rey de los medios, que en la ocasión, recayó en la figura de Ariel Fontana (afnotinet) y Silvia Belvedere.
Participaron del acto, autoridades de La Costa y General Lavalle, entre ellas, la intendenta vecina Marcela Passo. Además compartieron la jornada autoridades y referentes de diversas instituciones locales. 


Fuente: www.culturaldeltuyu.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario