ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 28 de julio de 2013

CFK y un especial regalo del Papa


La presidenta Cristina Fernández y el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde participaron este mediodía de la misa que el Papa Francisco encabezó en el cierre de la 28ª. Jornada Mundial de la Juventud. La mandataria se trajo un regalito para su nieto
También estuvieron el canciller Héctor Timerman; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri; y el embajador en Brasil, Luis María Klecke.

"Sigan adelante y no tengan miedo", dijo el Papa a los peregrinos que participaron de la Jornada Mundial de la Juventud, con una multitudinaria misa ante más de tres millones de personas.

Fuentes gubernamentales especulaban con que la mandataria tendría un encuentro con el Papa, su compatriota Jorge Bergoglio, pero el vocero vaticano, Federico Lombardi, dijo ayer que "sólo iba a ser un saludo".

Y en ese saludo, el Papa tenía una sorpresa para la mandataria argentina. Antes de dirigirse al aeropuerto para emprender el regreso a Buenos Aires, Cristina se acercó a los medios de prensa que estaban en el lugar y dijo: "Miren lo que me regaló el papa Francisco para Néstor Iván". 

Sacó entonces un par de zapatitos y medias blancos que que el Sumo Pontífice le entregó durante el breve cruce.
"Y me bendijo unos rosarios", detalló la presidenta ante los medios presentes, tras la ceremonia de clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario