ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 28 de julio de 2013

De Narváez volvió a pegar

El diputado y candidato a renovar su banca por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, criticó al kirchnerismo por su “negativa permanente” a tratar los proyectos de ley “para dar más seguridad a la gente” e instó al gobierno a “combatir de una buena vez el narcotráfico y las armas ilegales”.
El dirigente del peronismo opositor, acompañado por el candidato local Javier Castrilli, indicó que desde su espacio “presentamos sólo en el Congreso Nacional 153 proyectos de seguridad y justicia penal que el bloque oficialista nunca quiso debatir. Nuestro plan es público. Fue enviado a la presidenta que sigue haciéndose la distraída respecto de seguridad y a los jefes de los bloques parlamentarios”, resaltó.

Entre las iniciativas se destacan, “la ley que crea una agencia federal antidrogas, la ley de radarización de las fronteras, que hoy son un colador, la ley de escáners para los puertos, y la ley de derribo” de aviones que realicen vuelos ilegales, y la “ley de asistencia al adicto, con un rol clave del Estado en la recuperación”. “

"La provincia de Buenos Aires está inundada de droga
. Pero como además tenemos las armas ilegales, los crímenes hoy son mucho más violentos”, concluyó De Narváez, para quien la seguridad “comienza a resolverse con decisión política de enfrentar el delito y el crimen organizado, algo que parece no ser una prioridad presidencial”, concluyó.

De Narváez recorrió hoy por la mañana, Villa Celina en el partido bonaerense de La Matanza, junto con el candidato local, Javier Castrilli. Luego visitó Florencio Varela, Quilmes y La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario