ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 28 de julio de 2013

Massa: "Ganar por un voto o mil, es lo mismo"

"Mi ambición para las primarias es consolidarnos como la fuerza política alternativa en la provincia. Ganar por un voto o por mil es lo mismo. Vamos a romper con el oficialismo y a diferenciarnos del fracaso de la oposición para construir una alternativa futura", señaló el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador
"En lo que queda de la campaña voy a seguir juntándome con distintos sectores, a caminar, contar las propuestas contra la inflación, contra la inseguridad, contra el impuesto a las ganancias, contra la reelección, contra la reforma de la Constitución, a expresarme en favor de la independencia de la Justicia, a favor de ampliar la asignación universal por hijo y a pedir por la inclusión de los jubilados. Nuestra lógica es escuchar", dijo Massa en una entrevista concedida a Clarín.

En tanto, consultado al respecto de lo que dicen las encuestas, sobe todo en cuanto a la distancia recuperada por Insaurralde, el lider del Frente Renovador indicó que "nos enfrentamos con el aparato político-electoral del estado nacional y provincial y eso tiene un peso. Pero la gente es más importante que el aparato y en la calle, en los mano a mano, nos plantea su preocupación y escucha nuestras propuestas. Sabe que podemos ganar. Sabe que somos el futuro, el cambio, y el final de la re reelección. La piedra en el zapato de los que sueñan con la re re.

Además, cuando se le preguntó si firmaba ganar solo por un voto, Massa señaló que "mi ambición para las primarias es consolidarnos como la fuerza política alternativa en la provincia. Ganar por un voto o por mil es lo mismo. Vamos a romper con el oficialismo y a diferenciarnos del fracaso de la oposición para construir una alternativa futura. Más del 70 por ciento de la sociedad tiene una opinión negativa de la oposición. La denuncia o la descripción de los problemas a la gente la agota. Nosotros proponemos soluciones".

Por otra parte, al respecto de un eventual fin de ciclo K, el jefe comunal de Tigre sostuvo que "hay una cosa que a mí en lo personal no me contiene ni me interesa. Mientras Moreno, D’Elía o La Cámpora sean el eje sobre el que se construye el presente la Argentina no tiene futuro"; y dijo además que "el desafío es entender que el futuro se construye sin divisiones. Los que plantean la idea de las veredas lo hacen desde la política sin tener en cuenta a la gente. La Argentina no es River o Boca, es la Selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario