ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 31 de agosto de 2013

Gobernadores K, unidos


En la reunión de Gestar, los mandatarios liderados expresaron su apoyo al local Camau Espínola. Scioli subrayó: “no hay nada más peronista que un país que se va desendeudando socialmente, generando trabajo y con la asignación universal por hijo”
El gobernador Daniel Scioli y otros catorce mandatarios del Frente para la Victoria comparten un encuentro en Corrientes para dar una señal de unidad de cara a las próximas elecciones legislativas y expresar su apoyo al candidato a gobernador Carlos "Camau" Espínola.

Scioli remarcó que “no hay nada más peronista que un país que se va desendeudando socialmente, generando trabajo y con la asignación universal por hijo”.

Durante su discurso, el mandatario bonaerense manifestó: “Quiero que Corrientes se sume a todo este crecimiento con inclusión social y distribución del ingreso, reconociendo que falta, pero falta menos porque se hizo mucho a lo largo de estos años”.

En ese sentido, Scioli les pidió a todos los correntinos que le “den una oportunidad” a Camau Espínola porque “la provincia puede estar mejor”.

Scioli indicó que "con Camau tenemos una historia de vida en común con el deporte y por eso vine a acompañarlo a mi amigo Camau para apoyarlo en éste gran cambio que él quiere para su provincia".

A su vez, de acuerdo a lo que consignó Corrientes Hoy, elogió su trayectoria como Jefe comunal de la ciudad de Corrientes y señaló que "él ha mostrado en la intendencia una gran capacidad de gestión y va a poder hacer mucho más como Gobernador de la provincia de Corrientes".

La reunión,convocada por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, denominado Gestar, se realizó en un salón del ex Regimiento de Infantería 9 de Corrientes. Aunque estaba previsto que comience a las 18, la demora de algunos gobernadores en llegar a la ciudad retrasó el inicio.

A minutos del comienzo, denunciaron que el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, envió una cuadrilla para cortar la luz.

La cumbre, además, sirvió para volver a mostrar la unidad del justicialismo en apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Se espera que trascienda un comunicado con un fuerte tono peronista.

Entre los presentes, además de Scioli, están los gobernadores José‚ Luis Gioja (San Juan); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Juan Manuel Urtubey (Salta); José Alperovich (Tucum n); Martín Buzzi (Chubut); Luis Beder Herrera (La Rioja); Eduardo Fellner (Jujuy); Maurice Closs (Misiones), y Gildo Insfrán (Formosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario