ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 27 de septiembre de 2013

Carrió: “No hay nada peor que un rabino perdido en un parlamento”


Carrió reapareció tras sugerir que el peronismo quiere derrocar a Cristina y se metió con el rabino Bergman, primer candidato a diputado del PRO. Además se preguntó por qué la presidenta usa “una pelotudez más grande que un Rolex” si “no tiene quién le pase la mano”.
La tranquilidad que reinó en Unen durante los últimos diez días por el silencio en el que se sumió Elisa Carrió tras advertir que el peronismo quiere hacerle un golpe de Estado a Cristina Kirchner se esfumó esta mañana.

“Lilita” reapareció con todo y, en un rapto de jocosidad, lanzó misiles contra la presidenta y contra el PRO en un tono soez.

“No hay nada peor que un rabino perdido en un parlamento”, dijo hoy Carrió en referencia a Sergio Bergman, el primer candidato a diputado nacional del PRO por la Capital. Lo dijo en una charla en Parque Avellanada que Clarín rescató a través de un video.

Cómo explicó LPO, la chaqueña busca polarizar con el PRO y por eso Mauricio Macri les pidió a sus candidatos que eviten confrontar con ella.

En el mismo acto, Lilita, que hace diez días había dicho que Cristina está “chapa”, ahora se refirió a la presidenta de manera sarcástica y la calificó de “pobre”.

“Pobre Cristina, para qué quiere un Rolex, una pelotudez más grande que un Rolex, a las 10 de la mañana oro y brillantes, perdón la expresión, si no tiene quién le pase la mano”, aseguró Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario