ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 27 de septiembre de 2013

Dolores Cincuenta años de teatro de Zuleta y Mego


El director y el iluminador dolorenses fueron homenajeados en el HCD local. Además, el 5 y 6 de octubre habrá una convocatoria para todos los que participaron con ellos en espectáculos y puestas teatrales.
  • www.entrelineas.info

Carlos Mego y Carlos Zuleta fueron homenajeados ayer por el Concejo Deliberante de Dolores.
Carlos Mego y Carlos Zuleta fueron homenajeados ayer por el Concejo Deliberante de Dolores, porque en estos días cumplen cincuenta años con el teatro dolorense. Iluminador y director, ambos han transitado, ininterrumpidamente los escenarios locales en una dupla que ha dado al teatro de la zona muchos de sus mejores momentos.

Junto a ellos han trabajado cerca de dos mil personas, integrando elencos multitudinarios, como los de La Pasión, Primer Pueblo Patrio, Juan Moreira, Romeo y Julieta o puestas de obras de los mejores autores del teatro nacional e internacional.

Por tal motivo, se realizó una convocatoria a actores, técnicos, colaboradores, músicos, cantantes y público para participar de un encuentro en homenaje a ambos artistas que se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre a partir de las 19.30 en el Museo de la Ciudad ubicado en el edificio de la secretaría de Cultura.

Se exhibirán fotos, pinturas, bocetos escenográficos, vestimenta teatral, utilería, programas de mano, afiches de las numerosas obras en las que participaron. También se prevé la presencia en vivo de los músicos y cantantes que participaron de los diversos espectáculos dirigidos por Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario