ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 27 de septiembre de 2013

Policía Comunal: sciolista la quiere este año

El presidente del bloque de diputados del FPV comentó que el ministro Granados “le va a echar mano a aumentar rápidamente el número de efectivos, la capacitación y el entrenamiento permanente para que esto se pueda hacer”
El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Juan De Jesús, es uno de los más enfáticos defensores de la Policía Comunal, por lo que no sorprende que su deseo sea que se concrete antes de fin de año. 

De Jesús contó, en diálogo con Radio La Plata, que "el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, hizo mucho hincapié en la policía local, y esperamos antes de fin de año poder tener la policía local”.

Además señaló que Granados “le va a echar mano a aumentar rápidamente el número de efectivos, la capacitación y el entrenamiento permanente para que esto se pueda hacer”.
Sobre el proyecto de policía municipal, el Diputado explicó que “el financiamiento va a ser por parte de la Provincia de Buenos Aires” y que “hay algunos proyectos de algunos partidos que plantearon crear una policía paralela con total independencia, y que sea financiado por los Municipios, lo cual nos genera que haya Municipios con capacidad de tenerla y otros que no”.

En tanto, consideró: “Esto tiene que ser un sistema de cooperación que tenga competencia y organización en el seguimiento del delito, y el financiamiento tiene que ser por parte de la Provincia y después puede ser complementado por cada uno de los Municipios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario