ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 27 de septiembre de 2013

Cristina furiosa con D’Elía: “No hables más hasta las elecciones”


La presidenta le ordenó al titular de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, que silencie al piquetero kirchnerista hasta los comicios. Fue luego de que justificara el ataque a la caravana de Massa en La Matanza. El dirigente del Miles ya desobedeció. 

Cristina furiosa con D’Elía: “No hables más hasta las elecciones”
Luis Delía, Andrés Cuervo Larroque y Fernando Espinoza.
Cristina Kirchner enfureció cuando se enteró de la emboscada que sufrió la caravana con la que Sergio Massa intentó recorrer La Matanza el último domingo.

La furia de la presidenta se potenció al otro día cuando le avisaron que Luis D’Elía justificó el ataque al candidato de del Frente Renovador en Twitter.

"Los incidentes en La Matanza contra la caravana de Massa fueron la reacción de un Pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los '90", escribió el piquetero kirchnerista en su cuenta de Twitter el mismo domingo.

Cristina no habla directamente con D’Elía porque no lo soporta. A quien usa de interlocutor con el matancero es a Andrés “Cuervo” Larroque. El titular de La Cámpora compartió algunas plateas con D’Elía en los actos de Unidos y Organizados, y es quien le baja la línea de Casa Rosada.

“Dice Cristina que no hables más hasta las elecciones”, le dijo Larroque a D’Elía luego de los exabruptos del piquetero.

La orden que comunicó el camporista exigía además que el piquetero se retractara por completo, a tal punto que D’Elía debió morderse los labios y publicar en Twitter lo contrario a lo que había publicado el lunes.

Ayer, D’Elía tuiteó: "De ninguna manera avalo a los energúmenos que atacaron a la caravana de Massa", declaró en conversación con radio Del Plata, e indicó: "No estoy de acuerdo con lo que pasó y Massa está en todo su derecho de venir a La Matanza".

Pero la obediencia le duró poco al indomable D´Elía, que hoy volvió a la carga: “EL AJUSTADOR MASSA NO QUIERE QUE LAS NETBOOKS SE ENTREGUEN CON FONDOS DEL ANSES Después de que se cansó de repartir Netbooks con CRISTINA!!”, tuiteó esta mañana.

A la tarde, el reproche pareció volver a hacer efecto y el piquetero escribió un mensaje más a gusto de la presidenta: “El 27 de octubre rindamos un gran homenaje a Néstor Kirchner en un nuevo aniversario de su partida con un gran triunfo popular en las urnas”, tuiteó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario