ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 7 de septiembre de 2013

Encuesta: Massa 44,5%, Insaurralde 30,7%


Según un relevamiento de la Universidad Nacional de La Matanza – según publica Infobae- Sergio Massa estiraría la ventaja el 27 de octubre. Insaurralde superaría levemente los 30 puntos. Stolbizer se afirma en el tercer lugar
A menos de dos meses de las elecciones legislativas generales, una nueva encuesta ubica al candidato del Frente Renovador arriba en los sondeos.

Una encuesta de la Universidad Nacional de La Matanza – según publica Infobae- señala que la diferencia entre el intendente de Tigre y el candidato del FpV, Martín Insaurralde es mayor a 13 puntos.

De acuerdo al relevamiento, Sergio Massa tiene hoy una intención de voto de 44,5%, casi diez puntos más que lo alcanzado el 11 de agosto. En tanto que Martín Insaurralde captaría el 30,7% den los sufragios.

El Frente Progresista Cívico y Social, que lidera Margarita Stolibzer levanta con respecto a las primarias. Tiene una intención de voto del 13,8%,

En tanto y tal como lo vienen reflejando otros sondeos, Francisco de Narváez viene en baja. Según esta encuesta cuenta con una intención de voto del 5,3%. Luego aparece el Frente de Izquierda que lidera Néstor Pitrola con 3,6% y Gerónimo Venegas con el 2,1%.

Para el estudio, la UNLaM consultó a 1.700 bonaerenses a través de encuestas telefónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario