ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de octubre de 2013

El ministro Lorenzino sufrió un accidente


El titular de la cartera de Economía fue asistido inmediatamente a la altura de la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui. Luego, a través de su cuenta de Twitter, avisó: "Gracias a los que preguntan. Terminó chequeo, sigo para la oficina con la agenda del día"
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sufrió un accidente sin mayores consecuencias esta mañana al caerse de su moto, mientras circulaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires.

Lorenzino fue asistido inmediatamente a la altura de la localidad de Hudson, en el partido de Berazategui, y, por precaución, se lo trasladó a la Fundación Favaloro para controlarlo por una molestia en su hombro, dijeron a Télam fuentes del Palacio de Hacienda.

Las mismas fuentes aseguraron que Lorenzino "está bien y su traslado a la Fundación Favaloro se hizo sólo para atender la lesión en su hombro".

Luego, a través de su cuenta de Twitter, avisó: "Gracias a los que preguntan. Terminó chequeo, sigo para la oficina con la agenda del día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario