ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de octubre de 2013

Insaurralde: "Mariotto no puede salir a la calle, es el dirigente con peor imagen de la provincia"


El intendente de Lomas de Zamora salió a responderle con todo al vicegobernador bonaerense, que ayer lo había acusado de hacer "una campaña vacía de contenidos". "No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Es el dirigente con peor imagen de la provincia", retrucó el diputado electo del FPV.
El diputado electo del kirchnerismo, Martín Insaurralde, salió a cruzar con todo a Gabriel Mariotto, que ayer había aprovechado la dura derrota del domingo para cobrarse viejas cuentas con su viejo rival de Lomas de Zamora y con Daniel Scioli.

"Yo soy intendente y recorro todos los días las calles. No sé cómo puede escuchar Mariotto a los vecinos si no puede salir a la calle. Mariotto es el dirigente con peor imagen de la provincia de Buenos Aires", afirmó, contundente, el intendente de Lomas en una entrevista con el diario La Nación.

La de Mariotto e Insaurralde es la primera gran pelea del krichnerismo después de las elecciones, aunque en realidad tiene una larga historia en el distrito. De hecho, el vicegobernador había quedado muy herido por la elección del lomense como primer candidato a diputado del kirchnerismo.

Ayer, con la derrota del domingo aún caliente, Mariotto salió a responsabilizar a Insaurralde y Scioli. “Fue una campaña muy vacía de contenido en donde se apeló más a slogans casi personales y no se puso en palabras ni los 10 años de transformación ni hacia dónde vamos”, afirmó en radio Provincia.

“Asimilarnos a la estética del adversario, es darle la razón al adversario”, disparó. Además, le apuntó al publicista Ernesto Savaglio, elegido por Scioli para la segunda parte de la campaña: “Echarle mano al asesoramiento de un publicista degrada la profundidad de nuestro proyecto”.

“El verdadero dirigente es el que recibe todo de la gente. Entre escuchar a la gente y escuchar a un jefe de campaña, siempre hay que escuchar a la gente”, agregó Mariotto, una frase que provocó la dura respuesta de Insaurralde, realizada nada menos que desde el diario La Nación.

En esa entrevista, Insaurralde también aprovechó para descargar sus culpas y reiteró en varias oportunidades que trabaja para "los vecinos de Lomas", lo que no hace más que aumentar las sospechas sobre una posible renuncia a su banca. Además, afirmó que "la inflación y la inseguridad pudieron haber influido" en la derrota.

Por último, Insaurralde dijo que "no responde" a los sectores internos que lo cuestionaron por su discurso de "mano dura" o por su romance con la modelo Jesica Cirio. "No respondo. No pierdo el tiempo respondiendo. No soy opinólogo ni escritor", en un dardo directo para Horacio Verbitsky.

Ayer, el influyente periodista de Página 12 escribió: "La combinación desatinada de propuestas de mano dura y frivolidad no es la oferta que espera la base social del kirchnerismo, en cuyo calendario de celebraciones no hay lugar para Halloween”

No hay comentarios:

Publicar un comentario