ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de octubre de 2013

Verbitsky contra Insaurralde: “En el calendario kirchnerista no hay lugar para Halloween”


Luego de la derrota, el periodista destrozó al candidato del Frente para la Victoria que perdió con Massa. “La combinación desatinada de propuestas de mano dura y frivolidad no es la oferta que espera la base social del kirchnerismo”, advirtió.



Horacio Verbitsky fue, como Gabriel Mariotto, una de las voces del kirchnerismo crítico con la candidatura de Martín Insaurralde, que ayer recibió una dura derrota contra Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires.

En una columna titulada “De apuro” que publicó Página 12 en su edición de hoy, el periodista relativizó el retroceso del Gobierno nacional, aunque atacó con dureza al candidato en la provincia.

"La combinación desatinada de propuestas de mano dura y frivolidad no es la oferta que espera la base social del kirchnerismo, en cuyo calendario de celebraciones no hay lugar para Halloween”, señala la columna de Verbitsky.

Es una clara alusión a Insaurralde, que había adelantado que luego de las elecciones iría a festejar Halloween a Miami junto a su novia Jésica Cirio.

“De estos errores también se nutre el resistible ascenso del intendente de Tigre, en una noche de brujas autoinfligida", finaliza un lapidario Verbitsky, que tampoco escatimó críticas contra Daniel Scioli, el gobernador que se puso la campaña de Insaurralde al hombro.

El periodista señaló que “la ausencia de Cristina, el incremento de la ventaja de Massa respecto de las primarias impacta en forma directa sobre el gobernador Scioli, cuya expresión en la conferencia de prensa posterior al primer informe oficial y en el acto de la noche era indisimulable, igual que la del resto del oficialismo bonaerense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario