ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de noviembre de 2013

La inflación según D'Elía


El referente kirchnerista Luis D\'Elía indicó que los aumentos de precios se dan en la Ciudad de Buenos Aires. Aseguró que el pan en La Matanza está "entre 11 y 15 pesos" y en la Capital a 26. Culpó a Macri por el aumento de impuestos.
La inflación según D'Elía
El ex funcionario y referente kirchnerista Luis D'Elía indicó que la inflación es un problema que se registra en la ciudad de Buenos Aires, mientras en el Conurbano "todo es más barato", situación por la cual culpó a Mauricio Macri.

"Inflación en la ciudad de Buenos Aires. En La Matanza el pan vale entre 11 y 15 pesos; en la ciudad de Buenos Aires vale 26", escribió el ex piquetero en su cuenta de la red social Twitter.

También contrapuso que "el asado en La Matanza está entre 28 y 41 pesos; y en la ciudad vale más de 50", insistiendo en que "hay una inflación que es de la Ciudad".

"Macri aumenta las tasas, los servicios, el transporte, taxis, los impuestos", continuó D'Elía, y afirmó que "en el conurbano TODO ES MÁS BARATO".

Ayer, la Federación Industrial Panaderil bonaerense (FIPBA) indicó que el kilo de pan ya se vendía "entre 24 y 26 pesos" en la provincia, a causa de la suba en el precio de la harina

No hay comentarios:

Publicar un comentario