ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de noviembre de 2013

PJ: massismo va por todo... ¿Massa, disimula?


Al intendente de tigre parece importarle poco y nada lo que sucede con el Partido Justicialista. Sin embargo, sus muchachos se muestran con ganas de estar. cariglino dijo que se presenta. Y Amondarain, Alvarez y Garivotto se presentaron ante la Justicia para impugnar el comicio
Desde temprano, el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fustigó las reuniones del kirchnerismo vinculadas a las elecciones internas del Partido Justicialista bonaerense. Ya era tarde, tardísimo, y los cuestionamientos continuaban.

"Algunos se juntan para hablar de partidos políticos, nosotros nos dedicamos a trabajar por más seguridad", expresaba a través de Twitter el tigrense, y agregaba que "se está discutiendo la administración de un consorcio que se derrumbó. El 27 la gente pasó por encima de las estructuras y eligió futuro".

Las palabra de Massa son más que claras. le importa poco y nada lo que suceda con el PJ bonaerense. Sin embargo, varios de sus hombres parecen pensar totalmente distinto, y no quieren dejar pasar la oportunidad de quedarse con la estructura que ahora lidera la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez.

Por ejemplo, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, tal como lo había anunciado semanas atrás, ratificó que se presentará en las elecciones del venidero 15 de diciembre, y de esta manera disputarle el partido a cualquiera de los kirchneristas o sciolistas que se alisten.

"Los intendentes que estamos en el Frente Renovador todos somos presidentes del partido (PJ) en nuestros distritos, con lo cual cada uno va a defender en su territorio y me van a acompañar a mí, que juego a nivel provincial", sostuvo el alcalde massista.

Como si fuera poco, más allá de las declaraciones de Massa, Cariglino indicó que ya recibió apoyo de los jefes comunales Luis Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar) y Sandro Guzman (Escobar), entre otros.

Además, pese a que al tigrense "no le importa el PJ, los también massistas Juan Amondarain, Baldomero “Cacho” Alvarez y Juan Garivoto se presentaron ante la Justicia Electoral para impugnar la realización de los comicios internos, aduciendo que la Junta partidaria -integrada por 3 del FR y 5 del FpV, no consultó al sector que representan.

"En vez de perder el tiempo discutiendo quién es el cuarto vocal suplente de un sello que fue derrotado en las urnas, por qué no discuten las grandes políticas", había declarado Massa, pero parece que eso poco le importa a sus principales referentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario