ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 10 de diciembre de 2013

El HCD de La Costa, con nuevos concejales


El domingo a la mañana asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante costero. Quiénes llegaron. Qué dijo el intendente. La foto más comentada. Detalles.
    www.entrelineas.info
imag
La foto más comentada de la jornada del domingo: De Jesús y García. Foto: Gentileza Ariel Fontana.
Finalmente se realizó este domingo el acto de asunción de los nuevos concejales que conformarán el Concejo Deliberante de La Costa, con un período que culminará en 2017. Juraron Marcos García (FR), María Celia Fino (FR), Rubén Oliva (FR), Jorge Szarangowicz (FR), Daniel Rohr (FpV), Diego Pedrós (FpV), Eva Schlegel (FpV), Germán Unales (FpV) y Leandro Alonso (FPCyS).

9
Son los concejales que asumieron este domingo a la mañana. Ellos son: Marcos García (FR), María Celia Fino (FR), Rubén Oliva (FR), Jorge Szarangowicz (FR), Daniel Rohr (FpV), Diego Pedrós (FpV), Eva Schlegel (FpV), Germán Unales (FpV) y Leandro Alonso (FPCyS).
Como era de esperar, al mantener la mayoría el oficialismo, la presidencia del HCD fue retenida por el Frente para la Victoria. Incluso, logró el voto del radical Leandro Alonso. Entonces, para ese cargo volvió a ser elegido el concejal Ricardo Daubagna (FpV). El oficialismo también cuenta con la vicepresidencia (la concejal Cristina Bauzá) y la vicepresidencia segunda (Marcelo Bendifcoff).

Estuvo presente el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, que brindó un discurso conciliador. De hecho, en un par de ocasiones llamó a los militantes oficialistas a no gritarles ni insultarles a los ediles opositores. De Jesús destacó que “durante los últimos dos años hemos podido trabajar en conjunto en la diversidad”.

“Creo que el debate que se ha dado en este Concejo fue enriquecedor. Uno puede estar del lado del oficialismo o puede haber sido elegido por la oposición, pero todos hemos sido elegidos para representar a nuestro pueblo, y ese es un gran honor que tenemos todos, tantos los concejales, como el cargo que me toca ocupar circunstancialmente a mí”, sostuvo De Jesús, que también saludó a los distintos concejales y hasta se sacó fotos con el principal dirigente de la oposición, Marcos García.

imag
El nuevo Concejo Deliberante de La Costa conserva la mayoría oficialista del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario