ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 10 de diciembre de 2013

El Intendente de Jesús y el Comisario Inspector Trangoni desmintieron rumor de saqueos en La Costa



Si bien se confirmó que la policía distrital recomendó medidas de precaución para los comerciantes, aseguraron que no han sucedido actos delictivos vinculados con la ola de saqueos.

El Comisario Inspector y Jefe de la policía Distrital, Guillermo Trangoni, sostuvo hace instantes que las comisarías recibieron “un montón de llamados” pero que no se tiene registro alguno de saqueos. Asimismo afirmó: “Nosotros no nos hemos unido al acuartelamiento”.
En tanto el Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, salió a desmentir los rumores y darle tranquilidad a la población: “Nos pusimos enseguida en contacto con nuestro Jefe Distrital para brindarles seguridad a nuestros vecinos. Estamos trabajando en conjunto”. Además agregó que “los llamados al 911 se han ido a verificar y no tenían veracidad, más allá de lo que pueda circular por las redes sociales”.
Ambos hicieron referencia a los esfuerzos doblegados que se están llevando adelante para mantener la calma. “Nosotros hemos reforzado la seguridad junto a la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa”, informó Trangoni.
De Jesús, aseguró que las 29 patrullas municipales están recorriendo las diferentes localidades y que los empleados que manejan las cámaras de seguridad “están atentos trabajando en la prevención de los hechos”.


fuente  www.opiniondelacosta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario