ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 10 de diciembre de 2013

Inédita autocrítica de Larroque: "Como Gobierno planteamos temas que se vuelven boomerang"


El referente de La Cámpora reconoció que el kirchnerismo se mete en disputas sin tener “el nivel de convencimiento necesario para darla”. Además, reconoció que “a veces nos enfrascamos en nuestra pelea con Clarín y nos cerramos mucho”.
Inédita autocrítica de Larroque:
Andrés Cuervo Larroque.
El diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, realizó una inédita autocrítica sobre algunos planteos del Gobierno y reconoció que algunos errores de estrategia que se terminan convirtiendo en un “boomerang”.

En una entrevista con revista Turba, que lanzará su primer número el jueves, Larroque indicó que la pelea con “el poder económico” le requiere al kirchnerismo “una mejor correlación de fuerzas en el plano de la batalla cultural”. “Porque, a veces, uno se tira a la pileta y no hay agua. A veces uno dice: ‘Vamos por esta pelea, estamos todos convencidos’. Pero después resulta que no había el nivel de convencimiento necesario para darla”, afirmó.

“Muchas veces, como proyecto político o como gobierno, planteamos un tema con buenas intenciones y se termina transformando en un boomerang. Yo hago autocrítica en este sentido. Tenemos que construir espacios de participación, pero a veces nos enfrascamos en nuestra pelea con Clarín y nos cerramos mucho”, continuó Larroque, en una crítica pocas veces escuchadas. 

Finalmente, el “Cuervo” dijo que las críticas de Sergio Massa contra La Cámpora, Luis D’ Elía o Guillermo Moreno fueron “bien gorila”. Además, hizo una especie de elogio a Daniel Scioli, al señalar que “muchas veces hay actores que te sorprenden, uno no puede condenar antes de tiempo”. De todos modos, le bajó el pulgar para 2015: “El candidato es el proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario