ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 29 de enero de 2014

"Anibal 2015 más firme que nunca"


El senador nacional anticipó que no esquiva la posibilidad de presentarse en las elecciones presidenciales del año que viene: "A mí no hay nadie que me conduzca, porque a la Primaria hay que ir, anotarse y competir"
El senador nacional kirchnerista Aníbal Fernández volvió a mencionar la posibilidad de presentarse como candidato a presidente: "Aníbal 2015 más firme que nunca. Yo no renuncio ni al tute", sostuvo.

“A mí no hay nadie que me conduzca, porque a la Primaria hay que ir, anotarse y competir. Tengo intenciones y sé que tengo muy buen trato con la sociedad. Hay gente que me lo pide y gente que no me quiere", contó ante el portal 0223 .

Finalmente, explicó qué evaluará para formar parte de los comicios en 2015: "El tema es que la candidatura prenda, que le interese a aquellos que me ven potable a mí en la tarea que vengo llevando a la práctica. Si no prende ¿por qué insistir? Eso es de torpe y yo no soy torpe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario