ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 29 de enero de 2014

Gral Lavalle "Pata" Medina: tras hacer maniobras en la ruta se atrincheró en su camioneta

  
Juan Pablo Medina, titular de la UOCRA. (Foto: NOVA)
Fiel a su estilo, el titular del gremio de la UocraJuan Pablo “Pata” Medina, es protagonista de otro escándalo, en este caso en la ruta provincial 11, a la altura de General Lavallle. Tras hacer maniobras imprudentes, fue detenido por personal policial. Sin embargo, ante la negativa de abandonar el vehículo se aguarda el arribo de personal judicial.
Fuentes policiales consultadas por NOVA aseguraron que este miércoles al mediodía personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) persiguió durante varios kilómetros a una camioneta 4x4, marca Toyota Hilux, denunciada por varias automovilistas por hacer maniobras peligrosas cuando circulaba por la ruta provincial 11, que lleva a la costa atlántica bonaerense.
Afortunadamente, antes de llegar al ingreso de General Lavalle, en el kilómetro 291, la camioneta se detuvo y para sorpresa de los efectivos policiales quien la conducía era el sindicalista titular de la Uocra. Una vez noticiado de que iba a ser sancionado por hacer maniobras imprudentes en esa vía, el “Pata” se resistió a bajar del vehículo y por estas horas permanece atrincherado en el rodado.
Además de Medina la camioneta era ocupada por su esposa y su hijo Cristian. Por otro lado, un segundo vehículo también fue retenido que, en este caso, era ocupada por la custodia personal del gremialista
Los efectivos agregaron a NOVA que custodiarán el vehículo hasta que personal de la Fiscalía de Dolores se acerque al lugar y logre que Medina decline su actitud. La causa, hasta el momento, estaría caratulada como “resistencia a la autoridad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario