ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 1 de marzo de 2014

Los intendentes y los ultraK movilizaron


En las afueras del Congreso nacional se concentraron miles de sectores ultrakirchnerista y además, los intendentes bonaerenses movilizaron sus militantes por pedido del Gobierno nacional
La orden para los intendentes de la provincia de Buenos Aires bajó hace poco más de una semana y los encargados de comunicarla fueron Oscar Parrilli (Secretario General de la presidencia), Julio De Vido (ministro de Planificación) y Julián Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados). La consigna para los jefes comunales fue movilizar a toda su gente al Congreso.

En paralelo, las agrupaciones ultrakirchneristas que responden directamente a dirigentes del Gobierno nacional y/o legisladores, como La Cámpora, el Movimiento Evita, el Frente Transversal, Nuevo Encuentro y otros sectores oficialistas que poco tienen que ver con los mandatarios municipales, también movilizaron su gente.

Según las estimaciones, fueron alrededor de 100.000 las personas que llegaron al Congreso donde, una vez finalizado su discurso, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró dos réplicas de esculturas de la artista Lola Mora, que fueron reinstaladas en la explanada del congreso nacional.

Además, en un breve contacto con los jóvenes K, Cristina Fernández les dijo que "ustedes son mi debilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario