ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 1 de marzo de 2014

Massa: el discurso de CFK "fue respetuoso"


El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, indicó que el discurso de la mandataria nacional en la asamblea legislativa le "pareció respetuoso y prudente”, pero consideró que “faltó abordar algunos temas como la inflación y la devaluación”
El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, indicó que el discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias le "pareció respetuoso y prudente”, pero consideró que “faltó abordar algunos temas como la inflación, seguridad y la devaluación”.

El dirigente de Tigre, además, cuestionó el proyecto de reforma del Código Penal que busca llevar adelante el kirchnerismo al señalar que con esa iniciativa se beneficiaría "a los delincuentes y complica la vida a los que trabajan y pagan impuestos".

En este sentido, agregó: “El proyecto de reforma del código penal es una amnistía para los presos más peligrosos que saldrán a la calle inmediatamente cuando se apruebe, por ser ley más benigna y un mensaje muy peligroso para los delincuentes: delinquir es gratis, ya los delitos más graves, entre ellos el tráfico de drogas, serán excarcelables o sufrirán reducción de pena”.

Asimismo, destacó: “Lamentablemente quienes luchamos contra la puerta giratoria, vemos con preocupación como el nuevo código penal la vuelve regla para toda la Nación”.

"Lo que está en juego es la calidad de vida de los argentinos con este Código Penal, el proxenetismo pierde pena y la reincidencia no existe más como lógica", subrayó Sergio Massa.

Además, ejemplificó: “Con este código penal los 12 apóstoles, el asesino del bebe de Carolina Píparo durante una salidera bancaria y Videla, si viviera, estarían en libertad”.

"Quiero que la gente sepa que está en discusión un Código Penal que tiene 146 delitos que se bajan. Quién le va a explicar a los rosarinos que las penas de los narcos bajan. Quién le va a explicar a las madres en Tucumán que luchan contra el proxenetismo que pierde en la calificación sentido en la pena", enfatizó.

Y anunció que "el sábado vamos a lanzar una campaña de concientización". Además afirmó que buscarán juntar unas cinco millones de firmas para impedir esa modificación.

Con respecto a la idea que esgrimió la mandataria nacional de legislar los cortes de tránsito, Sergio Massa se mostró a favor pero aclaró que hay "contradicciones" entre ese reclamo y el accionar de "organizaciones kirchneristas".

"Hay actitudes contradictorias de organizaciones kirchneristas, como la de (Luis) D Elía", enfatizó el diputado nacional del Frente Renovador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario