ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 23 de abril de 2014

2015: Alvarez Rodríguez y sus "aspiraciones"


La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, fue consultada por La Tecla.info sobre una posible candidatura a gobernadora y dijo: “Las aspiraciones están en todos los dirigentes que militamos hace tanto en el peronismo”. Además, resaltó que acompaña a Daniel (Scioli) en su candidatura a presidente
Hace alrededor de un mes los intendentes kirchneristas de Benito Juárez, Julio Marini y Guaminí, Néstor Alvarez, en diálogo con La Tecla, afirmaron la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, debía ser la reemplazante de Daniel Scioli en 2015.

Los jefes comunales resaltaron que la sobrina nieta de Eva Duarte de Perón debe ser la candidata del FpV para la Gobernación el venidero año y resaltaron que “somos varios los que apoyamos esa candidatura".

La Tecla.info habló con la funcionaria provincial y al ser consultada por esto, afirmó: “Estoy agradecida que los compañeros tengan el buen deseo de que yo pueda ser gobernadora, es un honor”.

Ante la pregunta si tenía aspiraciones, manifestó: “Las aspiraciones están en todos los dirigentes que militamos desde hace tanto en el peronismo”, aunque aclaró que ahora “tengo el desafío de ser ministra de gobierno de la Provincia y eso me ocupa el 100% de mi tiempo y acompañarlo a Daniel en esta candidatura a presidente que la creo central por tres motivos”.

Y detalló: “Es un hombre que está muy preparado por toda su experiencia política, ,un hombre que centra su vida publica y privada en valores, y por último un gran trabajador que ha gestionado la Provincia con idoneidad. Ese federalismo y esa imagen es la del presidente que a mi me gusta tener y acompaño a construir”.

Con respecto a los últimos sondeos en los que se observan a Daniel Scioli más cerca de Sergio Massa que hace meses atrás, Alvarez Rodríguez indicó: “La verdad es que nosotros no trabajamos por encuestas, por supuesto que son una herramienta más pero nosotros trabajamos en contacto con la gente todos los días, lo hacemos a través de nuestra gestión de Gobierno. Cada vez que escuchamos a los vecinos y caminamos con Daniel el termómetro le dice `Daniel presidente`, lo abraza, lo besa y la sensación es muy buena y hay mucho reconocimiento. En la vida cuando uno hace las cosas de una manera derecha y dice en público y en privado lo mismo y no tiene revés la gente lo percibe y eso es Scioli”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario